lunes, 8 de marzo de 2010

Nada Personal Eh!!


Increíble el poder de mi blog :P hizo falta que yo haga una nota contra la policía para que canal 13 empezara con la nueva temporada de "Policías en acción", jaja!

Igualmente es de suma importancia agregar que no me gusta ese programa ... por si queda alguna duda... y hago esta aclaración también ya que voy a hablar de ello: de un programa que muestra toda la pobreza,indigencia, necesidad y desgracia del ser humano y se ríe de ellas.


Es terrible que la sociedad consuma este tipo de programas.Esto nos muestra la CLASE de sociedad que tenemos, una sociedad que discrimina, que es perfeccionista , consumista y que necesita de ver las falencias del otro para poder reírse...una cosa de LOCOS.


Yo no puedo creer que la policía deba ir a la casa de alguien porque un vecino lo amenaza con quemarle la casa si no se va "porque es un peruano de mierda".
Qué es eso? Esa es la peor de las discriminaciones.SOMOS TODOS IGUALES.Y de nuevo lo peor, una cámara adelante mostrando todo.
Tanto puede vender la discriminación? la respuesta es fácil , Si.Seguro que no faltó alguno que dijo "está bien, si son unos negros de mierda" en alguna casa.
Bueno igual no me quiero meter demasiado en esto, prefiero hacerle una publicación entera, porque da mucho que hablar.

Gente con problemas psicológicos que vaga por las calles sin molestar a nadie es sometida a una humillación pública sólo por diversión del público (debo confesar que alguna vez me he divertido viendo con algunos amigos estos videos, pero sólo los que son "inocentes" por así decirlo).


En fin , podría criticarle muchas más cosas a este "programa" pero no sé si se merece mi tiempo.

Fue una inspiración momentánea, si les hice perder su tiempo, les repito lo de siempre...











TÍRENSE A UN POZO =)








Abrazo genteee!!




Hasta la próxima!!









Flor De Reflexión!! <--Por si no lo notaron es una expresión similar al "¡Eureka!" de Arquímedes. (Qué culto que soy , la puta madre!) xD

3 comentarios:

  1. sacaaado yo también odio todo ese tipo de programas: policías en acción, cárceles (qué amplia gama nos presenta la tv argentinaaa). me parecen una pelotudez, una degradación del ser humano, una ridiculización de la sociedad, de cada uno de nosotros. pero mientras que nos sigamos ríendo con/de ellos, van a seguir existiendo. Y CANDELAA? Y LA MOTOO? LAS BOLAS LLENAS! POR FAVOR! apaguemos la tele, che. la caja bobaaaaa.

    al fin van a dejar de rezarle a la televisión (8) , no ?

    ResponderEliminar
  2. Abrazo Gaby! Yo también detesto los programas basados en la burla del "otro". Es uno de los peores ejercicios que trata de meternos la televisión en la cabeza "burlate del distinto" junto al otro: "quedate sentado en tu casa". De paso en lugar de cambiar las cosas, la gente se queda quieta riéndose de los políticos, de las limitaciones que sufre mucha gente, de todo y no cambia nada. Quieren que pocos con plata puedan ir a ver fútbol, cine, teatro, todos sin rebeldía y la mayoria nos quedemos en casa sin joderles el negocio. Muy bueno el blog. Nos vemos en el Bosque.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja che lirico repetis en un parrafo de 4 renglones la palabra sociedad
    asi no va sos un fututo periodiste ponete las pilas jajajja
    cenisero de mocoooo

    ResponderEliminar

NO me ofendas, y si lo hacés, pone tu nombre. Después, escribí lo que se te cante!!