Lo más simple sería dejar todo como está. Pero NO. Me niego rotundamente a pensar eso, más aún a aceptarlo. Si alguien me sigue, bien, y si no lucharé contra todo lo que tenga que luchar yo solo. No busco fama, dinero ni éxito. Menos que menos reconocimiento, salvo que sea por mis ideas y no por un falso amiguismo. No sé si tengo la capacidad para llegar a donde yo espero. Me encantaría poder ser generador de una nueva corriente de ideales, totalmente distinto a los que entre el golpe militar, los 80's y los 90's nos inculcaron. Ideales donde sólo el que tiene los dientes más blancos, el mejor auto, la mejor mina, toma la mejor birra y denigra a todas las personas, es el más reconocido y quien más lugar tiene para opinar(QUÉ ALARMANTE LO QUE ACABO DE AFIRMAR).
Seamos conscientes de quien es quien y de quien dice qué. Hay que tener memoria, para que no nos pase siempre lo mismo y no caigamos en viejas políticas que hicieron mierda al país.
Y mezclo. Mezclo la política, la economía, la sociedad, el deporte y mi vida. Todo está conectado. "Todo tiene que ver con todo".
Estas palabras no sé si las escribí, las escupí o simplemente las vomité. Así salieron estas líneas, producto de un impulso que me llevó a escribir.
Ahora si, me voy a leer para tener una buena carrera que me permita cumplir con mis expectativas, después de todo, ¿no es el estudio el que me va a permitir cumplirlas? un debate que puede quedar para otro día.
locuras de hoy, convicciones de siempre.
Flor de Reflexión!!
Arriba los que todavía creemos en un mundo mejor!
ResponderEliminar