sábado, 31 de julio de 2010

De repente necesité escribir. Pasé por tanto en tan poco tiempo. Creo que conocí, disfruté y sufrí el amor. Ahora necesito otra cosa. No tengo ganas de andar esperando. Supongo que será que sé que la gente se caga en todo. Por momentos tengo una alegría enorme de vivir y por momentos veo la mierda de la sociedad y no quiero saber más nada. ¿Qué es más fácil? ¿tratar de cambiarla o tratar de pasarla lo mejor posible a toda costa? y repito la pregunta: ¿QUÉ ES LO MÁS FÁCIL?

Lo más simple sería dejar todo como está. Pero NO. Me niego rotundamente a pensar eso, más aún a aceptarlo. Si alguien me sigue, bien, y si no lucharé contra todo lo que tenga que luchar yo solo. No busco fama, dinero ni éxito. Menos que menos reconocimiento, salvo que sea por mis ideas y no por un falso amiguismo. No sé si tengo la capacidad para llegar a donde yo espero. Me encantaría poder ser generador de una nueva corriente de ideales, totalmente distinto a los que entre el golpe militar, los 80's y los 90's nos inculcaron. Ideales donde sólo el que tiene los dientes más blancos, el mejor auto, la mejor mina, toma la mejor birra y denigra a todas las personas, es el más reconocido y quien más lugar tiene para opinar(QUÉ ALARMANTE LO QUE ACABO DE AFIRMAR).

Seamos conscientes de quien es quien y de quien dice qué. Hay que tener memoria, para que no nos pase siempre lo mismo y no caigamos en viejas políticas que hicieron mierda al país.

Y mezclo. Mezclo la política, la economía, la sociedad, el deporte y mi vida. Todo está conectado. "Todo tiene que ver con todo".

Estas palabras no sé si las escribí, las escupí o simplemente las vomité. Así salieron estas líneas, producto de un impulso que me llevó a escribir.

Ahora si, me voy a leer para tener una buena carrera que me permita cumplir con mis expectativas, después de todo, ¿no es el estudio el que me va a permitir cumplirlas? un debate que puede quedar para otro día.



locuras de hoy, convicciones de siempre.


Flor de Reflexión!!

1 comentario:

NO me ofendas, y si lo hacés, pone tu nombre. Después, escribí lo que se te cante!!