jueves, 15 de abril de 2010

I'm back


Hay veces que te colgás.
Quizás no es la falta de ganas la que te lo impide, pero simplemente no podés.

Luego de esa "excusa" por mi falta de publicaciones en el blog, les voy a contar qué fue lo que me hizo volver a escribir.

Ayer tuve la fortuna y el honor de ver y escuchar al periodista Victor Hugo Morales.
Qué se puede decir de él? ya no lo conozco por ese inmortal relato del gol del Diego a Inglaterra en el '86. Ahora lo admiro por otras cosas también.
Es maravilloso escucharlo expresarse con las palabras justas. Siempre tratando de mantenerse en la objetividad. Hablando bien o mal de todos y quiero rescatar la palabra TODOS, porque no se casa con nadie. Un tipo fiel a sus principios (cuánto falta de eso hoy en día!!) , que sabe el nivel de compromiso que asumió al elegir la carrera de periodismo.
Nunca se subió al "exitismo". Creo que es una de las pocas personas que he admirado a la cual no le veo algún punto negativo.
Será que no es argentino? (nació en Cardona, Uruguay).
Tiene una gran facilidad para ver con simpleza pero también profundidad sucesos que a los otros les cuesta mucho explicar.

Por si alguno no lo sabe, estoy estudiando periodismo deportivo. Pongo muchas energías en el estudio porque creo que cuanto más sepa sobre los cimientos de la carrera, mejor preparado voy a llegar al final. Espero seguir así y llegar a un nivel de conocimiento como el de Victor Hugo.

No sé amigos , la verdad que sí, fue una publicación un tanto "babosa", pero no quería dejar de escribirlo y dejar bien sentada mi admiración a Morales.

Qué nabo que soy! qué lindo y qué reconfortante es escribir! Prometo colgarme menos y escribir más!


Saludos!!!



Flor De Reflexión!! :O



2 comentarios:

  1. grandee vitooorr ajjajaja

    blogger compañero no nos dejes mas jaja

    ResponderEliminar
  2. Que copado haber escuchado a Victor Hugo en vivo!!! En casa lo escuchamos todas las mañanas, y la tiene re clara el tipo!!!
    Ademas que habla correctamente, como pocos...

    genio total!

    ResponderEliminar

NO me ofendas, y si lo hacés, pone tu nombre. Después, escribí lo que se te cante!!